miércoles, 27 de octubre de 2010

Matemáticas sin fronteras


Porque aparte de hablar y pensar en números, formas y pautas, las gentes de la matemática estamos en la Sociedad...y en este planeta.


http://www.publico.es/ciencias/343206/matematicos-sin-fronteras

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PROFAAAAA :D
Olle ke al final vamos a aprender mateees y todo ee!
kee meee encantantaaaan las clases de ordenadoress y ke ME LO PASO MUYBIEN y eso que al principio no queriia venir a esta clase :S
xy + 2y :D
Angela Neila 4ºC

ZAVE (tania) dijo...

No todo también trata de las matemáticas, es una base, sí, pero las matemáticas van de la mano con la lengua, en el fondo, las matemáticas, es una simbolización de la lengua. :) Al igual que las matematicas está en todo, el lenguaje pasa exactamente lo mismo.

Anónimo dijo...

Estimada profa de mates ( a por cierto profa ya esta en la RAE) :) la clase de 1ºf qe somos nosotros te qeremos decir qe no qeremos qe te vayas del insti y si te vas te echaremos de menos y aunqe nos has hechado de clase a algunos de nosotroos hemos entendido todas tuss expliicaciones y charlas punki :P
Lo qe mas me ha encantadooo ha sido tus clases de tutoriia !!!!!
criistiina ^^

Anónimo dijo...

MONICAA:)
eres la MEJOR PROFAA DE MATES que emos tenido y nosotros no queremos que te vayas del JOSE SARAMAGO!!!
PERO si te vas queremos que sepas que te echaremos de menos y queremos desearte suerte en otros institutos o colegios.
tu acias las clases mui divertidas y siempre nos dabas ANIMOS para ganar el AULA 10 e intentabas que todos nos llevaramos BIEN y creo que lo as CONSEGUIDO!!!! TE ECHAREMOS DE MENOS , MONICA!!!

MARIA TIBIL

LiL´JeSS dijo...

Me encanta esta pagina.... ! aun no tengo dineriito para comprarme el libro ... ! y me ayuda muchichiiisimo el apartado de 1º de la e.s.o , genial !! :)